Regístrarme! | Mi SoloCargo |
SERVICIO DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE
IMPORTACIONES - PROCURA - ALMACENAMIENTO - DISTRIBUCIÓN
¿Quiénes Somos?
SoloCargo es una empresa dedicada a brindar servicios tanto de asesoría como en ejecución de importaciones internacionales, coordinando la operación desde el inicio de la negociación previa a la compra, hasta la entrega de los productos en el lugar de destino.

Con más de 10 años de experiencia, le garantizamos el mejor de los servicios con absoluta Seguridad y Confidencialidad. Contamos con personal experimentado y brindando un servicio personalizado. Deje en nuestras manos su producto a importar, nosotros nos encargamos de colocarlo en el lugar de su preferencia.

Nuestros procesos y la calidad de los servicios que ofrecemos crecen continuamente, aprendiendo con el tiempo la experiencia y mejorando para el futuro las operaciones.
   Nuestra empresa
Misión
Realizar todos los procesos necesarios que abarca el Comercio Internacional entre Venezuela y el exterior, como son las operaciones logísticas de aduana, transporte en todas las modalidades, manejo de la carga, almacenaje, entre otros, de forma eficiente y confiable, a través de personal calificado.
Visión
Ser una empresa de servicios de importación que satisfaga las necesidades de todos sus clientes, logrando la confianza de estos en todos los aspectos del comercio internacional, a través de principios y normativas vigentes, siempre en procura de la eficiencia y eficacia en cada acción emprendida con responsabilidad, compromiso y seriedad.